Ya muchas productoras de eventos que han contratado al artista, lo han afirmado “trabajar con Arcángel es sumamente complicado”. Esto debido a su condiciones impuestas y exquisiteces en la giras realizadas, resaltando su limitada disposición y tolerancia tanto para los medios de prensa como para sus mismos fans, quienes anhelan conocer y llevarse al menos un recuerdo fotográfico con el artista.
Al parecer la ficción si supera a la realidad, y ni su mismo equipode trabajo escapa de los accionares del artista. quien para su estadía y transporte en cada país que aterriza, solicita únicamente hospedarse en la cadena de hoteles Sheraton, así como un vehículo de lujo exclusivamente para él y en el cual en par de ocasiones solamente lo acompaña un miembro, el cual obviamente es parte de la familia directa de Raphy Pina (Pina Records). Mientras su manager, corista y demas miembros de su equipo lo realizan en un vehículo más grande y sencillo.
Es lamentable que el ego causado por la fama y dinero, lleve a un artista a creer ser ya toda una gran estrella, ya que como aquel sabio dicho al final las estrellas se apagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario